blender

buena combinacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. srak
     
    .

    User deleted


    cuando se trabaja para dedsarrollar un viedeojuego,es muy recomendable usar programas free,por si en un futuro se desea sacar a la luz el proyecto( vender) por eso se debe elegir que programas usar blender y gimp son la perfecta combinacion...ambos son totalmente gratutitos ...no obstante hay que tener en mente desde un principio que si algun se quiere vender lo creado se deben comprar licencias de manera obligatoria,udk,flash pro, y si usan algun programa de sculpido como zbrush o el mudbox( que yo uso y recomiendo es exelente lo he combinado con blender y xnormal todo me ha salido sin problemas)se debe de haorrar y tener en mente que hay que invertir para ver nuestro proyecto en el mercado...claro si supera las barreras que todo videojuego debe pasar...asi que blender y gimp son una exelente mancuerna, :D
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    novato

    Group
    Administrator
    Posts
    523
    Location
    uruguayo hasta los dientes!!!

    Status
    el mudbox es pago,no? como lo consigo?
     
    Top
    .
  3. srak
     
    .

    User deleted


    QUOTE (splitscreen @ 19/7/2012, 03:04) 
    el mudbox es pago,no? como lo consigo?

    bueno pues lo puedes tener original,pero como una licencia de estudiante...no solo el mudbox todos los de autodesk...la verdad a mi solo me interesa en mudbox es exelente para sculpir yo he mantenido un flujo de trabajo: blender/mudbox/xnormal/gimp_photoshp/udk...y les puedo decir que todo me va de maravilla...sin contratiempos por cierto recomiendo el xnormal te hace mapas normals ,de color( textura),ambient oclusion,cavity,entre otros y lo mejor es toralmente gratis...
    bueno regresando al tema si quieres el mudbox original y olvidarte de los crack ( recuerda es licencia de estudiante,pero es mejor que estar con crack) sigue estos pasos...primero ve a esta pagina: http://students.autodesk.com/
    segundo:te registras lo de siempre correo electronico,nombre,seudonimo,pero te piden tambien el pais,ciudad y distrito donde estudias...( no te preocupes yo puse el lugar donde estudie antes y no tengo problema tengo el mudbox original)
    tercero:una vez registrado le das log in...
    cuarto y ultimo vas a esta parte de la web te pongo un link para mas facil:https://students.autodesk.com/?nd=download_center
    y listo a descargar se ha dicho...descargas tu mudbox original y te olvidas de los molestos crack...( personalmente recomiendo mudbox para sculpido lo prefiero sobre el zbrush por su versatilidad a la hora de trabajar es simplemente exelente, interfaz muy intuitiva y sencilla de usar si has trabajado con blender sculpt,todo sera mas facil,pero con resultados mas detallados... :B): ...
    Edito: El aporte originalmente es de Blacknice de nuestro hogar unreales... :B):
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    novato

    Group
    Administrator
    Posts
    523
    Location
    uruguayo hasta los dientes!!!

    Status
    gracias, estube mirando eso de los estudiantes,parecce interesante..
     
    Top
    .
  5. srak
     
    .

    User deleted


    QUOTE (splitscreen @ 20/7/2012, 13:25) 
    gracias, estube mirando eso de los estudiantes,parecce interesante..

    descargatelo...es mejor que el crack
     
    Top
    .
4 replies since 17/7/2012, 00:28   127 views
  Share  
.